viernes, 4 de octubre de 2013

Y ¿cómo comenzar? Ah si, así... Te quiero.



Esto no viene ni de EEUU ni de Alemania, es más bien cerca, en la Estación Constitución, específicamente en la ciudad de Bueno Aires, Argenitna y es interpretada por los chicos de Adrgué perteneceientes al Coro del Colegio Nacional Alte, Brown.

Actividad:
1. ¿Quién es Mario Benedetti?
2. ¿Conocías el poema? ¿Qué piensas de él?
3. Te parece que la musicalización se encuentra acorde o crees que no se pueden juntar estos dos campos (literatura y música)
4. ¿Conoces alguna obra literaria que se haya musicalizado? ¿Cuál? Por favor deja el link.

Que la disfruten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario